UGR
  |
> >
None
(Ref. SEJ-036)
20
mayo
2018
mayo 2018
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Producción científica


Buscar por:

Lista

Publicación
M. García-Rojas and I. Berlanga Fernandez,  "El aprendizaje significativo aplicado a las narrativas transmedia educativas. Caso de aplicacio¿n. En J. Sierra (coord.). Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas digitales en la era multidispositivo", "Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas digitales en la era multidispositivo", 389-396,  2017
F. Montero-Lancho and I. Berlanga Fernandez,  "Relaciones y precedentes entre animación y narrativa transmedia, en Alvarez-Ruiz, A. & Nuñez, P. (coords.)", "Claves de la comunicación para niños y adolescentes", 177-240,  2017
M. García-Rojas and I. Berlanga Fernandez,  " El aprendizaje significativo aplicado a las narrativas transmedia educativas", "VI CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES AUDIOVISUALES Tecnologías y Contenidos Digitales", None-None, 2017
M. Trillo Domínguez "El protocolo al servicio del periodismo: la pseudoinformación.", "Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Escuela Internacional de Protocolo de Granada", None-None, 2017
I. Berlanga Fernandez, A. Duarte and M.D. Guzmán,  "Integración de dispositivos digitales ¿Avanzamos hacia la educación 3.0?", "III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital", None-None, 2017
B. Jurgens . and V.F. Herrero Solana,  "Patent bibliometrics and its use for technology watch", "9th International Conference. Competitive & Market Intelligence 2017", None-None, 2017
J.B. Arjona Martín and I. Berlanga Fernandez,  "Antecedentes de la Smart TV Convergencia entre televisión e Internet en la de¿cada de 1990: el caso estadounidense",  Telos Cuadernos de Comunicación e Innovación , 1-11, 2017
J. Perán, I. Berlanga Fernandez and M. Galmés,  "Estrategias comunicativas en las «homepages» de empresas de telefonía móvil. Una visión desde el neuromarketing. ",  Espacios, vol.38 , 26-, 2017

Última actualización del SICA: 07/03/2018

Desarrollado por: